La desbrozadora Anova: para trabajos de jardinería.

On: Comment: 0

En este post te explicamos las diferentes funcionalidades y características de nuestro modelos de desbrozadoras Anova. Una herramienta ligera y potente con la que acabar con las hierbas altas o matorrales.

La desbrozadora Anova es una herramienta de jardinería de una marca líder en su sector, ideal para los trabajos más duros de jardín.

Te ayudará a acabar fácilmente con la maleza, matorrales y hierbas altas.  De esta forma reducirás el tiempo de trabajo y esfuerzo con total seguridad para la persona que lo maneja.

La marca Anova pertenece a la empresa Millasur y está dedicada a la creación de maquinaria para tareas en jardines. Disponen de todo tipo de maquinaria de alta calidad a precios muy asequibles. Te aconsejamos, por ejemplo, la desbrozadora Anova D243 de gasolina que se usa para cualquier tipo de vegetación. Ideal para tareas en áreas extensas y donde se realizan jornadas prolongadas. No obstante, no se debe utilizar esta herramienta en su revolución máxima durante secciones demasiadas largas ya que a la larga puede perjudicar la vida del motor.

La desbrozadora es mucho más que un simple cortacésped, ya que dispone de más fuerza y puede llegar a rincones con más facilidad. Además, es una herramienta mucho más ligera y manejable que los pesados cortacéspedes. En el mercado puedes encontrar distintos modelos que se diferencian por su potencia, el tipo de vegetación que pueden cortar o el tipo de motor.

Cómo utilizar la desbrozadora Anova

Existen varias formas de usar la desbrozadora Anova D243 para sacarle el máximo partido dependiendo del tipo de terreno:

  •          En pendientes: El despeje en pendiente con la desbrozadora te resultará muy cómodo sobre todo si sigues estas instrucciones. Tendrás que desplazarte perpendicular a la pendiente, comenzando desde el lado inferior de la misma. Dejando que el material cortado vaya cayendo en dirección descendiente para evitar que se vaya acumulando en zonas en las que aún vamos a trabajar.

  •          En Franjas. Es uno de los métodos de despeje de hierba más indicado para esta herramienta. Se trata de utilizar el corte para apilar franjas. Gracias a su diseño de disco de corte, la hierba cortada se irá depositando hacia la izquierda.

  •          Recorte de bordes. Los bordes son las áreas más difíciles en las operaciones de despeje de hierba y muy pocas herramientas llegan a esos pequeños rincones. Sobre todo, en terrenos irregulares donde se encuentran obstáculos como arbustos o piedras. No obstante, esta herramienta posee un asa circular para trabajar fácilmente en cualquier tipo de bordes.

 

En nuestra tienda online disponemos de varios modelos de desbrozadoras Anova a precios muy asequibles. Descubre sus especificaciones y si tienes alguna duda sobre qué modelo elegir, ponte en contacto con nosotros.

Comments

Leave your comment