Tierra de Diatomeas (2Kg)

Nuevo

Tierra de Diatomeas BioSolutio

Insecticida y Fertilizante 100% natural.

Para Hogar, Jardín y Cultivos.

No produce resistencia, No caduca.

100% Tierra de Diatomeas

10,40 €

Añadir a mi wishlist

Más Info

INSECTICIDA

Mata los insectos eliminando su revestimiento céreo.

Acción estrictamente física: estas minúsculas algas huecas y molidas perforan el cuerpo queratizado de los bichos y absorben todos sus líquidos corporales, produciendo su muerte por deshidratación.

De fácil aplicación, su efecto se observa en pocas horas.

Altamente efectivo contra: ácaros, babosas, arañas, carcomas, chinches, cucarachas, garrapatas, piojos, polillas, tábanos, hormigas, caracoles, pulgas, moscas, mosquitos, termitas, etc.

FERTILIZANTE

Aporta a la planta más de 40 minerales, mejorando las condiciones productivas del suelo.

Neutraliza los elementos tóxicos y el exceso de acidez de la tierra, recuperando los suelos empobrecidos y agotados.

Optimiza la fertilidad del suelo y la retención de agua.

Ideal en el compostaje de residuos orgánicos, pues a la vez que controla los insectos (adultos y larvas), aporta minerales y oligoelementos al suelo.

USO ANIMAL

Desparasitación Externa: Apliquela en polvo y extiendala bien con sus manos para que entre en contacto con la piel .

Desparasitación Interna: Mezclela con el alimento ya que no tiene olor ni sabor. Usarla por lo menos durante 60 días. Perros pequeños y gatos: 1 cuchara de postre/día. Perros medianos: 1 cuchara/día. Perros grandes: 2 cucharadas/día.

Ralentiza el transito intestinal, favoreciendo una superior absorción de los nutrientes y aumentando el rendimiento de los mismos.

Logra una mayor calcificación de los huesos y huevos, evitando fracturas en la producción de animales de crecimiento rápido (pollos broiler, pollitas de cría), así como un crecimiento mas acelerado de los mismos.

Atenúa los trastornos digestivos.

El sílice amorfo Si02 actúa como aglutinante de micotoxinas y metales pesados. Elimina las heces liquidas, por lo que se consigue una mayor limpieza en huevos (aves) y animales al mismo tiempo que disminuyen las ulceraciones en la piel de los mismos.

Los desechos animales pueden ser utilizados como abonos y fertilizantes. La Tierra de Diatomeas es utilizada tanto en abonos como en fertilizantes con gran rendimiento.

En nuestras mascotas aumenta la calidad del pelo, uñas y endurece las almohadillas. El silicio Si02 es precursor de ácido hialurónico, mejorando la salud articular.