STOP JABALI AZUL (400ML) STOPP

06150

Nuevo

Repelente jabalís.


Para prevenir daños por jabalíes en los cultivos.


Wild Boar Stop Blue

18,50 €

Añadir a mi wishlist

Más Info

El jabalí causa daños a la vida silvestre en muchas áreas de cultivo. En la búsqueda de proteínas animales se producen costosos daños a las raíces. Para reducir los daños causados ??por los jabalíes, recomendamos Wild Boar Stop®, gracias a su intenso concentrado aroma, el ahuyentador reduce significativamentelos daños causados ??a los jabalíes sin necesidad de cercarlos.Wild Boar Stop® es un elemento disuasorio para los jabalíes.


Aplicación/Cómo funciona:
Mediante una válvula pulverizadora se pulveriza Wildschwein-Stopp ® sobre los depósitos de fieltro de tiras especiales de aluminio . Estas tiras de aluminio garantizan movimiento, ruido constante y reflejo de la luz incluso con una brisa. La combinación de estos componentes junto con el aroma que emana de los depósitos de fieltro garantiza el éxito único de Wildschwein-Stopp ® . Un agente reticulante biológico incorporado permite que el aroma se "evapore" muy gradualmente. La distancia entre las tiras debe ser de aproximadamente 8 a 15 metros.
Recomendamos utilizar Wild Boar Stop Blue ® alternando con Wild Boar Stop ® Red para evitar cualquier posible habituación.
Dependiendo del clima, el aroma se adhiere a los depósitos de aroma durante aproximadamente 2 a 4 semanas y, por lo tanto, debe renovarse periódicamente.